Varias veces ha salido en conversaciones la preocupación de algún coleccionista acerca del destino de su colección una vez que haya desaparecido; o simplemente el "¿donde meto yo esa pieza tan chula que he sacado pero que no me cabe en casa??". Y pensamos que sería buena cosa hacer como una colección "depósito" donde los aficionados puedan ceder y mostrar al público sus minerales sin perder nunca la propiedad a no ser que lo indiquen expresamente. Una especie de "colección de colecciones de coleccionistas". Creemos que de este modo, este proyecto puede convertirse en un exponente real de lo que puebla las vitrinas de los recolectores de este país en lugar de una exposición de minerales solamente estéticos procedentes, muchas veces, de lugares tan remotos que hay que mirar un mapa para situarlos.

lunes, 9 de marzo de 2015

Album de fotos de piezas para la VI Taula

Ya lo hemos hecho otros años. Resulta incentivador ver que piezas se van a poder ver en la Taula, seguro que más de uno empieza a hacer cábalas para ver que puede ofrecer para conseguir alguna de las que se muestran a priori. Así que abrimos el álbum para que puedas colgar las piezas que vas a traer, envíanoslas y ya está; tampoco tienen que ser fotos de portada de libro, ya las hará bonitas el feliz nuevo poseedor de la pieza. 

También dejamos abierto el intercambio en diferido... Aunque hay que ponerle cierto buen humor. Si quieres poner piezas para intercambiar pero no puedes venir, puedes enviarnos tus piezas, indicarnos que te gustaría conseguir (aunque eso, sin el ojo del amo es complicadete) y ya encontraremos alguien por aquí dispuesto a compartir su mesa para tener tus piezas en intercambio también.

Podéis mandarnos las fotos mediante el correo de siempre: minerals.canyelles@gmail.com o mediante nuestro facebook https://www.facebook.com/museumica

No hay comentarios:

Publicar un comentario