Varias veces ha salido en conversaciones la preocupación de algún coleccionista acerca del destino de su colección una vez que haya desaparecido; o simplemente el "¿donde meto yo esa pieza tan chula que he sacado pero que no me cabe en casa??". Y pensamos que sería buena cosa hacer como una colección "depósito" donde los aficionados puedan ceder y mostrar al público sus minerales sin perder nunca la propiedad a no ser que lo indiquen expresamente. Una especie de "colección de colecciones de coleccionistas". Creemos que de este modo, este proyecto puede convertirse en un exponente real de lo que puebla las vitrinas de los recolectores de este país en lugar de una exposición de minerales solamente estéticos procedentes, muchas veces, de lugares tan remotos que hay que mirar un mapa para situarlos.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Ja tenim cartell per a l'edició de la IX Taula de Canyelles. Aquest any tenim novetats, entre elles el canvi d'ubicació. El nostre ex-gimnàs es converteix en un Centre de Dia, el que per a alguns vol dir que aviat passarem d'ocupar-lo un dia a l'any a ocupar-lo tot l'any, encara que no sé si sortim guanyant.

Hi ha altres novetats, però les estem pentinant encara.


Ya tenemos cartel para la edición de la IX Taula de Canyelles. Este año tenemos novedades, entre ellas el cambio de ubicación. Nuestro ex-gimnasio se convierte en un Centro de Dia, lo que para algunos quiere decir que pronto pasaremos de ocuparlo un dia al año a ocuparlo todo el año, aunque no se si salimos ganando.

Hay otras novedades, pero las estamos peinando todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario