Varias veces ha salido en conversaciones la preocupación de algún coleccionista acerca del destino de su colección una vez que haya desaparecido; o simplemente el "¿donde meto yo esa pieza tan chula que he sacado pero que no me cabe en casa??". Y pensamos que sería buena cosa hacer como una colección "depósito" donde los aficionados puedan ceder y mostrar al público sus minerales sin perder nunca la propiedad a no ser que lo indiquen expresamente. Una especie de "colección de colecciones de coleccionistas". Creemos que de este modo, este proyecto puede convertirse en un exponente real de lo que puebla las vitrinas de los recolectores de este país en lugar de una exposición de minerales solamente estéticos procedentes, muchas veces, de lugares tan remotos que hay que mirar un mapa para situarlos.

miércoles, 7 de marzo de 2018






Ja tenim el formulari per que els interessats en assistir a la Taula us pugueu apuntar. Atenció, no ho deixeu per a última hora per que enguany amb el canvi d'ubicació és possible que estiguem una mica més estrets i ens aniria bé conèixer els metres necessaris per tal de reaccionar a temps.

L'accés al formulari es fa clickant sobre la paraula "formulari", molt original.

Pel que fa a la ubicació, passem del gimnàs, que hem pintat en un cercle vermell, a una placeta molt bufona just davant de l'Església, en un cercle verd. La façana pintada de blanc donarà una llum extraordinària. Si se'ns queda petita, hi ha una altra placeta just a sota de les escales que donen a aquesta plaça.
Estem més lluny dels bars però a canvi hi ha un ampli aparcament just darrere de l'església. Tot no es pot tenir.


Ya tenemos el formulario para que los interesados a asistir a la Taula podais iros apuntando. Atención, no lo dejeis para última hora porque este año, con el cambio de ubicación es posible que estemos un poco más estrechos y nos iría bien conocer los metros necesarios para reaccionar a tiempo.

El acceso al formulario se hace pinchando en la palabra "formulario", muy original. 


En cuanto a la ubicación, pasamos del gimnasio, que hemos pintado en un círculo rojo, a una placita muy cuca justo delante de la Iglesia, en un círculo verde.  La fachada pintada de blanco dará una luz extraordinaria. Si se nos queda pequeña, hay otra placita justo abajo de las escaleras que dan a esa plaza.
Estamos más lejos de los bares pero a cambio hay un amplio aparcamiento justo detrás de la iglesia. Todo no se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario